Conocenos

Quienes Somos

El que hacer educativo diario es lo que llamamos el estilo propio, Personalidad Institucional que en nuestro caso incluye:

  • Un Colegio sano, vivencial activo, donde el estudiante de “DON BOSCO” viven un ambiente de aceptación, apoyo, deporte y vivencias múltiples que abarcan desde lo espiritual a lo cotidiano.
  • Un colegio estricto y exigente, disciplinado garantizador del orden, del respeto. Exigente en el Estudio, sin concesiones a la desidia, ni el engaño colectivo de lo fácil, lo relajado, lo mediocre. El colegio forma el carácter los hábitos de estudio, las responsabilidades. Entrenan con progresiva dificultan personalidades recias y consideramos necesario la dimensión formativa a través de todo el desarrollo curricular.
  • Un colegio responsable, participativo y de innegable calidad, Nobleza, obliga: SOMOS HIJOS DE “DON BOSCO”. Profesionalidad impone: Somos Comunidad Docente responsable y la calidad conseguida año a año, día a día, hora a hora, no se nos da de regalo, la estamos consiguiendo venciendo las grandes dificultades cotidianas, el cansancio y la falta de comprensión a nuestra labor. Con responsabilidad la edificamos y con humildad la ofrecemos a Dios y a los hombres.